Restauracion y Diamantado de Rines:

Los rines se deterioran con el tiempo y pierden su brillo. La Diamantadora pule la capa externa gracias a las puntas de diamante y genera brillo. Mejora la estetica del rin renovandolo a menor costo.

Rectificaciones de rines y reparación de llantas:
Los golpes, mal estado de las vías y accidentes pueden dañar o quebrar los rines y llantas de su vehículo.

Calibración con nitrógeno:
En los últimos años el uso del nitrógeno para la calibración de las llantas, ha venido aumentando debido a los múltiples beneficios. 

Alineación y balanceo :
A través del proceso de alineación podemos reconocer si nuestro vehículo específicamente presenta daños en la suspensión.

Mantenimiento de frenos: Los frenos son uno de los sistemas de integridad más importante del vehículo, pues su correcto funcionamiento garantiza la integridad de sus ocupantes.

Cambio de aceites y filtros:
Un motor bien lubricado es esencial para evitar el desgaste de sus elementos internos y así funcione suavemente y dure más tiempo.

Mantenimiento de aire acondicionado:
Realizamos la revisión y recarga del sistema de aire acondicionado de su automotor

Revisión técnica de suspensión:
La suspensión absorbe las irregularidades del terreno con el fin de aumentar el control, manejabilidad y maniobrabilidad del vehículo.

Recarga de extintores: Algunos espacios y todos los vehículos sin excepción deben contar con el tipo de extintor adecuado

Sincronización:
La sincronización es un mantenimiento preventivo que consiste en cambiar las partes y limpiar los componentes del motor que intervienen en el proceso de combustión

Diagnostico de amortiguadores:
Los  Amortiguadores  hacen parte del triángulo de seguridad, junto con  los frenos y los neumáticos. Un  Cambio    de amortiguadores    oportuno asegura una correcta adhesión de las ruedas al suelo.